Obtén las Tarjetas Wizink gratis

¿Tener una tarjeta de crédito te parece tentador? Con WiZink no solo tendrás un nuevo crédito. Si no un aliado cuando más lo necesites. Conoce más sobre la tarjeta de préstamos que se volverá tu más fiel compañera, no lo dudes e ingresa a https://www.todobancos.es/wizink/

La solución a tu alcance con WiZink

Banco Wizink, solo es un nuevo nombre que se le ha dado al Banco Popular-e quien ha modificado su denominación comercial. Con dicho cambio la empresa concentrará sus productos y servicios en dos de las tarjetas WiZink : tarjeta de crédito WiZink Plus y WiZink ahorro. 

Todo cambio trae mejoras

 Son muchas las ventajas que la  tarjetas Wizink tiene para ti. El uso de una única tarjeta de crédito Plus es la primera, con ella podrás realizar las compras y pagos que desees. Además de poder realizar abonos a las compras del supermercado, regalos o hasta un lujoso viaje. Los gastos mensuales de la tarjeta se debitará de una cuenta corriente que el titular elija.

Todo cliente posee el beneficio de poder decidir cuál será su mínimo de abono mensual que cancelara por la tarjeta, también es muy importante saber que se debe pagar el saldo total lo más pronto posible porque se aplican los intereses: TIN de 24%, TAE 27,24%.

Además, puedes aprovechar de las ofertas de las compañías de las cuales Wizink está asociado.

Las tarjetas de Winzink te acompañan en tu viaje soñado, hasta el momento más difícil. Te ofrece un seguro por los accidentes que puedas sufrir y asistencia en los viajes que harás, cuenta con Winzink en cualquier contra tiempo.

Solicitarla es muy fácil. Sigue los siguientes pasos:

  1.  Ingresar a la página web, da clic en “Quiero tenerla”
  2. Llena el formulario con tus datos personales
  3. Al momento en el que el banco te contacte, procederán a enviar tu documentación
  4. Recibirás la confirmación y, por último, la tarjeta Wizink en tu domicilio
  5. Luego, solo hace falta activarla.

WiZink respalda tus días, ¡ingresa ya !