La mejor página de citas, Badoo en español

badoo10

 

Badoo en español es una página web de contactos orientada a la búsqueda de parejas. Se trata de uno de los servicios más conocidos y populares actualmente, con una integración de población mundial.

La plataforma fue creada en el 2006 en Londres, momento desde el cual comenzó su acelerado crecimiento hasta obtener una tendencia de jóvenes registrados mediante teléfonos móviles. Badoo es sumamente popular, pues contiene al 4% de la población en sus registros.

Si ingresas en este sitio de citas, notarás su funcionamiento sencillo y fluido gracias a una interfaz de navegación cómoda combinada con un diseño informal y agradable a la vista que torna la búsqueda de usuarios más rápida.

Cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios en todo el mundo, con un equilibrio entre mujeres y hombres de 55 y 45 % respectivamente. Y eso no es todo: tiene presencia en 180 países y su plataforma funciona con 39 idiomas, incluyendo Badoo español.

Registrarse en Badoo es sencillo y gratuito, sobre todo para aquellas personas que dispongan de perfiles creados en Facebook puesto que podrán vincular e integrar la red social a esta plataforma a la hora de crear tu cuenta.

Encontrarás los servicios básicos en las cuentas gratuitas de Badoo en español. Sin embargo, también podrás adquirir un paquete especial llamado “súper poderes”, con el podrás hacer muchísimas cosas más, como por ejemplo hacerte invisible para los demás, destacar tus mensajes, agregar a favoritos y mucho más, ¡a precios tan increíbles como accesibles!