Dineo: opiniones de sus clientes

dineo opiniones

¿Qué opinan los clientes de este portal de micro créditos? ¿Cómo les resultaron las condiciones? ¿Cuáles son los beneficios que los convencen de seguir operando con Dineo? Entérate sobre las respuestas a estas preguntas y muchas otras en el siguiente artículo.

Dineo es la plataforma número uno de España en lo que a micro préstamos se refiere. Pero ¿cuáles son sobre Dineo opiniones de sus clientes? Pues, luego de navegar entre foros especializados, reparamos en el hecho de que casi la totalidad de los comentarios son positivos. Algunos clientes, incluso, declaran haber vuelto a solicitar varios préstamos luego de devuelto el primero.

Los beneficios que ellos rescatan tienen que ver, en gran parte, con la facilidad y comodidad del préstamo. Se puede tramitar a través del sitio web de la compañía y se aprueba en tan solo ocho minutos. Además, los requisitos son mínimos y esto favorece que una mayor cantidad de personas puedan disfrutarlo: se debe tener una edad de entre 18 y 70 años, residir en España, contar con una cuenta bancaria del paía y poder acreditar un ingreso fijo.

Una de las ventajas que más festejan quienes solicitaron un préstamo es la posibilidad de retirar el dinero en efectivo de cualquiera de las tiendas Cash Converters.

El monto que se puede solicitar oscila entre los 50 y los 500 euros, que se pueden devolver entre los cinco y los 30 días como plazo máximo.

Para solicitar tu micro crédito solo tienes que ingresar Dineo.es y en tan solo ocho minutos puedes disponer del dinero otorgado.